Abogados en Matamoros

Somos un Despacho de Abogados que mezcla los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una ayuda legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad. Nuestro Bufete incluye una extensa y probada práctica en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Matamoros Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad del asesoramiento se evalúa mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Abogados Penalistas

Nuestra firma de abogados cuenta con un equipo de abogados especialistas en derecho penal. Nosotros como abogados penalistas ayudamos a los clientes en la redacción de denuncias, querellas y protegemos a personas implicadas en la ejecución de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Faltas Contra las Personas y sus Inmuebles, Delitos Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados en contra de los trabajadores, Delitos realizados en el medio de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  1. Delitos.
  2. Atención a Delitos.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus inmuebles.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el ámbito de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Derivados de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Adquisición de certificados de inscripción de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etc.
  17. Procedimientos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas desde las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual evaluamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle los distintos documentos e información que haya de los empleados para proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *