Abogados en Matehuala

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados egresados de distintas universidades del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución cuando existe la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación a buscar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a seguir y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Matehuala Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales poseen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura utilizar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la gama de alternativas jurídicas que tenemos la opción de darle para llevar a cabo el acto que necesita. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la práctica para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente calificado, que le asesorará y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda llevar a cabo sus labores y cargos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted tendrá que tener en cuenta: Somos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las mejores opciones en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo totalmente bilingüe le ayudará como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), establece que los extranjeros serán capaces de ingresar a México con alguno de los 2 estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México de forma temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Podemos encontrar diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Competencia desleal en la publicidad y venta

Los consumidores tienen que estar seguros de comprar productos. Las estrategias de publicidad y las ventas tienen que plantear una serie de cuestiones de regulación del comercio. Programas de promoción de ejecución en cooperación con los distribuidores tienen que ser empleados con justicia. Promociones para el consumidor, como por ejemplo sorteos y concursos, deberán apegarse a las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las reclamaciones de publicidad engañosa, competencia desleal, la difamación de productos y marketing gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros abogados entienden la aplicación de las leyes que regularizan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y servicios. Hemos asesorado exitosamente a una amplia variedad de clientes en materia de reglamentación de competencia y el comercio. Nuestras representaciones incorporan industrias como por ejemplo: Bienes de consumo, Productos Lácteos y alimentos, Cuidado de la Salud, productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *