Abogados en Maxcanú

Somos un Bufete de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando de esta forma una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho dispone de una extensa experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Maxcanú Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la creación de estrategias legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los problemas resultantes del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales pueden asistir a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en México, en que no es necesario que haya aprobación de la otra parte para continuar el proceso, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la intención de un cónyuge para terminar la unión matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores para dar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *