Abogados en Mazapil

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta gran trayectoria nos pone en excelente posición en el medio del derecho y nos permite ofrecer servicios de gran calidad profesional y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de forma que a través de nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Mazapil Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  • La lealtad hacia el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • El fomento de la libre colaboración y alianza laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y provechosa la cooperación con diferentes colegas, nuestro equipo de abogados promoverá esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal suceso a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el propósito de preservar en todo momento los intereses de cada uno de ellos.

Resolución Alternativa de Discusiones

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Compañias de contar con distintos medios de solución de conflictos (ADR) eficientes, brindamos la consultoría que se necesita para obtener las ventajas que ofrecen aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro equipo ha asesorado y representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, ante Centros e Instituciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), y en procesos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestro despacho representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros abogados lo orienten con el fin de hallar la forma de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *