Abogados en Mazatán

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando de esta forma una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con excelencia y la mayor confidencialidad. Nuestro Despacho dispone de una extensa y probada práctica en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Mazatán Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo antes expuesto, ofrecerá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando expresamente a toda práctica que vicie sus actividades mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que quieran comenzar en el desempeño de la ocupación, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con distintas instituciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material formativo, académico y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del proceso, como también el importe de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, en que no se requiere que haya consentimiento de la otra parte para proceder, garantizando la sentencia de divorcio, bastando la voluntad de un cónyuge para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar creaciones completamente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en parte de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales tienen vasta trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

No se preocupe, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *