Abogados en Mazatecochco de José María Morelos

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en la práctica de su actividad. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios exige, por una parte, mayor especialidad de los profesionales y colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de profesionales de los distintos campos es muy complicado entregar al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Mazatecochco de José María Morelos Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar técnicas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Importancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que realicen actos mediante los cuales obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que tales actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad de gobierno que a través de sus registros otorga estabilidad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación a la propiedad, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero la utilidad del registro no solamente se usa en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones ya que ya constituida la persona moral esta debe estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante terceras personas dicha sociedad o agrupación posea vida jurídica y como tal y pueda llevar a cabo los distintos actos autorizados por ley a personas morales.

la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al querer adquirir una propiedad. Toda vez que este registro es “público” toda persona que esté interesada en obtener un inmueble tiene la posibilidad de revisar en él toda la historia de este inmueble respecto a quienes han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de darle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus inconvenientes de la forma más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *