Abogados en Mazatlán Villa de Flores

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de tecnología de punta y un modelo de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Mazatlán Villa de Flores Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Contamos con una gran experiencia en tácticas de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las compañias con problemas financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones complejas.

Hemos representado a organizaciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen una vez que una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la gama de soluciones jurídicas que tenemos la opción de darle para realizar lo que necesita. Si vive usted en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la práctica para ayudarle a realizar cualquier tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal altamente preparado, que le asistirá y explicará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda desempeñar sus labores y puestos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente permanente en México, aquí está la información migratoria que usted tendrá que saber: Somos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más destacadas alternativas en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted necesita.

Competencia desleal en la publicidad y venta

Los consumidores tienen que estar convencidos de adquirir productos. Las campañas de publicidad y las ventas tienen que plantear ciertas cuestiones de reglamentación del comercio. Programas para promocionar práctica en colaboración con los distribuidores deben ser administrados con justicia. Promociones para el consumidor, tales como sorteos y concursos, tendrán que apegarse a las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las demandas de publicidad engañosa, competencia desleal, la denigración de productos y marketing gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros profesionales comprenden la aplicación de las leyes que regulan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y servicios. Hemos representado exitosamente a una amplia variedad de clientes en materia de regulación de competencia y el comercio. Nuestras representaciones incluyen industrias tales como: Automoción, Bienes de consumo, Productos Lácteos, Cuidado de la Salud, adhesivos industriales y productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *