Abogados en Mazatlán

A partir de su fundación en 1984, nuestro bufete entrega asesoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una vasta trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Mazatlán Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Contamos con amplia experiencia en tácticas de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las organizaciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones difíciles.

Hemos representado a organizaciones financieras, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen una vez que una institución comercial se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Familiar: Al ser una rama que incurre en la vida íntima de las personas, tenemos Abogados que han procurado profundizar en esta compleja tarea, brindando de esta forma una apropiada defensa y resguardo de los derechos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se orienta en encontrar la mejor solución a las controversias de familia, sean estos en relación con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría implicar invenciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados tienen vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *