Abogados en Melchor Ocampo

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro bufete cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta trayectoria nos coloca en óptima posición en el área del derecho y nos hace posible ofrecer unos servicios de alta nivel profesional y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a tener representación a lo largo de todo el estado, de forma que por medio de nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Melchor Ocampo Abogados Gratis

La importancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que es relevante saber si su abogado posee esta actualización constante.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la variedad de soluciones legales que tenemos la opción de darle para llevar a cabo lo que requiere. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal altamente preparado, que le asesorará y detallará en ingles o español, el procedimiento en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de llevar a cabo sus labores y cargos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de residir de forma permanente en México, aquí está la información migratoria que usted tendrá que saber: Somos expertos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las mejores opciones en asistencia de extranjeros. Nuestro equipo totalmente bilingüe le ayudará ampliamente como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), estipula que los extranjeros tendrán la posibilidad de entrar a México con uno de los 2 estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que ingresan legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Hay diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está pensando abrir un negocio relacionado con embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿tiene conocimiento de la regularización existente para sociedad naviera? Son con las que puedes operar negocios asociados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los temas anteriores, a continuación definimos, de acuerdo con la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o jurídica que tiene por objetivo operar y explotar una o mas embarcaciones de su propiedad o bajo su posesión, aún cuando a ello no sea su actividad principal.

De esta forma, la Ley de Navegación en su artículo 2º define embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es fundamental tener en cuenta que la Ley de Inversión Extranjera regula la actividad de empresas navieras, en las que se logra que la inversión extranjera sea de un 49% por lo que se tiene que de poner especial atención con este tipo de sociedades, por esto contáctenos, estamos seguros de poder ayudarle adecuadamente.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes acciones de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *