Abogados en Metapa

Nuestro bufete nace de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su actividad. El grado de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por un lado, una gran especialidad de los profesionales y una estrecha cooperación entre éstos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de profesionales expertos en los diferentes campos resulta muy complicado entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Metapa Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre colaboración y alianza profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se enfocan en garantizar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asesoría en relación a evitar la transgresión de los derechos de otros es además una parte fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que otorgamos a nuestros clientes y sus requerimientos variables con frecuencia nos lleva a reconocer mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en peritos en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un rubro técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento cuentan con títulos de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría posee práctica laboral considerable en un campo técnico. Como parte del repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones financieras en manos de nuestros profesionales a menudo significan la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en México y en diversos países extranjeros. En forma rutinaria tenemos la opción de preparar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de proveer los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de forma detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros abogados lo aconsejen para encontrar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *