Abogados en Metztitlán

A partir de su fundación en 1984, nuestro despacho entrega asistencia legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma cuenta con Abogados con una vasta trayectoria y una buena reputación en sus principales materias legales, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Metztitlán Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar maniobras creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción extra de adquirir el status de residente después del cuarto año.
Orientamos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea efectuar sus consultas, es posible usar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *