Abogados en Mexico

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de diversas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no quieren en esencia un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar los medios de pronta solución si existe la oportunidad de ello. Comprendemos que a veces el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a buscar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de apertura completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a emplear y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos con cada cliente.

Abogados en Mexico Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué metodología utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.
Derecho Familiar: Al ser una especialidad que incide en la vida íntima de las personas, tenemos Abogados que intentan ahondar en esta compleja labor, otorgando así una adecuada defensa y protección de los derechos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se orienta en buscar la mejor solución a las controversias de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia intrafamiliar, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar algunos supuestos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de entregar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *