Abogados en Mezquital del Oro

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un modelo de información que facilita el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Mezquital del Oro Abogados Gratis

La persona dispondrá todo el tiempo de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del caso, así como el monto de los costos profesionales, en la forma más aproximada posible.

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al profesional por el cliente, como también a cualquier tema relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos establecerán una estructura transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Corporativo

Brindamos asesoría acerca de asuntos comerciales y corporativos generales, incluyendo asuntos vinculados con la Organización, tales como formación, desarrollo, fusión, escisión, disolución y liquidación de toda clase de sociedades mercantiles, así como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, relaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), creando de manera eficaz tacticas fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios abarcan, entre otros, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, como también la creación de los distintos acuerdos comerciales existentes.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores con el propósito de proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus inconvenientes de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *