Abogados en Miahuatlán

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así una ayuda legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el fin de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asesoría individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la más alta confidencialidad. Nuestro Bufete dispone de una extensa y probada experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Miahuatlán Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién mencionado, ofrecerá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a cualquier práctica que vicie sus actuaciones mediante la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del abogado por el cliente, como también a todo tema relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Especialistas en Derecho Mercantil. Brindamos asesoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados posee servicios de expertos mercantilistas los cuales serán capaces de darle consultoría también sobre la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pequeñas y medianas empresas. Atendemos a inversionistas extranjeros y nacionales, lo anteriormente dicho al mejor costo y al menor tiempo posible. También poseemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos además gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • Documentación y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  • Recuperación.
  • Cartera Vencida.
  • Prevención de morosidad en Pagos.
  • Cobros.
  • Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etcétera.
  • Representación Legal.
  • Contratación nacional e internacional.
  • Procedimientos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  • Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  • Arbitrajes.
  • Entidades financieras familiares y Pymes.
  • Inversiones extranjeras y nacionales.
  • Gestoría frente corredores públicos.
  • Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada todos los documentos e información que haya de los empleados para dar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros abogados lo asesoren con el fin de hallar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *