Abogados en Miguel Auza

Diariamente, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales buscan asesoría es porque desean algo más que una representación agresiva, quieren un profesional que tenga la experiencia y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, así sea a través de convenio o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los patrocinen posean un historial verificado de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de abogados especialmente calificados y experimentados, siendo por esto de los mejores del país.

Abogados en Miguel Auza Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba expuesto, propondrá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en el ejercicio profesional, renunciando expresamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actividades mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que deseen iniciarse en el ejercicio de la profesión, así se fomentarán todo tipo de acuerdos con diferentes instituciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el contenido formativo, académico y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La persona dispondrá todo el tiempo de datos en relación a la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del proceso, así como el importe de los costos profesionales, de la forma más aproximada posible.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la variedad de soluciones jurídicas que tenemos la opción de darle para realizar el acto que necesita. Si vive usted en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente calificado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el procedimiento en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda desempeñar sus labores y cargos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de residir de forma permanente en México, esta es la información migratoria que usted debe saber: Somos expertos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las mejores opciones en asesoría de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán como usted requiere.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está considerando abrir un negocio asociado a embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿conoce la regularización existente para sociedad naviera? Son aquellas con las que podrás operar negocios relacionados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los efectos anteriores, en seguida explicamos, de acuerdo con la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o moral que tiene por objeto operar y explotar una o mas embarcaciones de su propiedad, aún cuando a ello no constituya su actividad principal.

De esta forma, la Ley de Navegación en su artículo 2º define embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es muy importante tener en cuenta que la Ley de Inversión Extranjera reglamenta el ejercicio de empresas navieras, en las que se hace posible que la inversión extranjera sea de un 49% (cuarenta y nueve por ciento) por lo que se debe de poner más atención con este tipo de sociedades, por ello contáctenos, estamos seguros de poder ayudarle adecuadamente.
Por otra parte, nuestro equipo experto en área laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el empleador hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *