Abogados en Milpa Alta

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales cuentan con la habilidad para resolver cualquier imprevisto legal que se presente, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en el área. En un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que transciende los límites de México.

Abogados en Milpa Alta Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • El fomento de la libre contribución y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace conveniente la cooperación con otros colegas, nuestra firma impulsará esta forma de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que repercutirá en una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes recaiga en dos de nuestras oficinas, se informará a tiempo de tal incidencia a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, para conservar los intereses de cada uno de ellos.

Derecho Familiar: al tratarse de una rama que incurre en la vida intrinseca de las personas, contamos con Profesionales que intentan ahondar en esta complicada labor, brindando de esta forma una adecuada defensa y protección de los derechos que están en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestra atención se centra en encontrar la mejor solución a los conflictos de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *