Abogados en Minatitlán

Somos un Bufete de Abogados que une los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, otorgando de esta forma una asistencia legal integral, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de contribuir para alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la más alta confidencialidad. Nuestro Bufete cuenta con una extensa y probada experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Minatitlán Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas actividades no bancarias. Contamos con experiencia en asesorar a clientes sobre qué estructura usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la variedad de alternativas jurídicas que tenemos la opción de darle para realizar el acto que requiere. Si vive usted en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la práctica para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal altamente calificado, que le asesorará y explicará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que logre llevar a cabo sus actividades y cargos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted debe tener en cuenta: Somos expertos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más destacadas alternativas en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo totalmente bilingüe le auxiliará ampliamente como usted necesita.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), establece que los extranjeros serán capaces de ingresar a México con alguno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Son los extranjeros que entran legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Podemos encontrar distintas categorías de no inmigrantes, como por ejemplo (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Los inmigrantes que residen legalmente en México por un período de cinco años tienen la posibilidad de adquirir la condición de residente permanente. Immigrantes son los extranjeros que ingresan legalmente en México, con la intención de vivir aquí y, eventualmente, obtener la condición de residente definitivo. Existen diferentes categorías de inmigrantes, como por ejemplo:

  • Residente Pensionista.
  • Inversionista.
  • Profesional.
  • Ejecutivo.
  • Científico.
  • Técnico.
  • Miembros de la Familia.
  • Artistas y deportistas profesionales.
  • Las personas asimiladas.

Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros profesionales lo asistan para encontrar la manera de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *