Abogados en Mineral del Chico

Desde su fundación en 1980, nuestro bufete entrega asistencia legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con Abogados con una gran experiencia y una sólida reputación en sus principales materias jurídicas, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Mineral del Chico Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta relevante saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México por la indolencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Está atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si algún incidente le sucede a usted o a sus acompañantes. De acuerdo con las leyes del país, si pasa un accidente en las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cifras gastadas para abarcar los gastos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es bueno para cualquier persona con el propósito de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como resultado de un accidente o muerte en un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un abogado de lesiones personales en El país.

aA hacer la contratación de un abogado de daños corporales en México confirmar que estará asesorado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a clientes extranjeros que sufren accidentes imprevistos en distintos hoteles en todo México desde hace años. Un grupo de abogados con licencia está listo para negociar en su nombre, con el propósito de obtener el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales adecuadas contra la empresa o el medio pertinente.

Al igual que en los EE.UU. y otros países, nuestro país dispone de leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en México. Nuestra empresa tiene algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Por otra parte, nuestro grupo especialista en área laboral también proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el patrón ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a cada cliente la seguridad de que las materias legales que nos encomienden son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asistencia y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría judicial.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  12. Defensa.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Atención personalizada a través de abogados calificados.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Corporativo.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Permita que nuestros especialistas lo asistan con el fin de encontrar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *