Abogados en Miquihuana

Cada día, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cuando los posibles clientes desean asesoría es porque quieren algo más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la trayectoria y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, tanto por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los amparen cuenten con antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio dispone de especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más prestigiosos de México.

Abogados en Miquihuana Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros la confianza, y diversas actividades no bancarias. Contamos con experiencia en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la serie de alternativas jurídicas que podemos darle para llevar a cabo el acto que requiere. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la experiencia para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal especialmente calificado, que le asistirá y explicará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda desempeñar sus labores y cargos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted debe saber: Somos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más destacadas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), estipula que los extranjeros serán capaces de ingresar a México con uno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México de forma temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Existen diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito independientemente de cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros abogados lo asesoren para encontrar la forma de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *