Abogados en Mixtla

Llevamos todo tipo de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan temas de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo maneja sobresalientes tácticas que indudablemente nos llevan al propósito deseado. Nuestros profesionales son habitualmente llamados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Abogados en Mixtla Abogados Gratis

La significación de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y que tenga trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago aplicables.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que es importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la gama de soluciones legales que podemos darle para llevar a cabo el acto que requiere. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal especialmente preparado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que pueda desempeñar sus actividades y cargos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted debe saber: Somos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más destacadas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le auxiliará como usted necesita.

Competencia desleal en la publicidad y venta

Los consumidores deben estar seguros de comprar productos. Las estrategias de publicidad y las ventas tienen que plantear una serie de cuestiones de reglamentación del comercio. Programas para promocionar práctica en colaboración con los distribuidores deben ser empleados con justicia. Promociones para el consumidor, como sorteos y concursos, tendrán que apegarse a las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las demandas de publicidad engañosa, competencia desleal, la denigración de productos y publicidad gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros profesionales entienden la aplicación técnica y práctica de las leyes que regularizan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y prestaciones. Hemos representado exitosamente a una amplia variedad de clientes en materia de reglamentación de competencia y el comercio. Nuestras asesorías incluyen industrias tales como: Bebidas, Bienes de consumo, Productos Lácteos, Cuidado de la Salud, adhesivos industriales y productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.
Por otra parte, nuestro grupo especialista en materia laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *