Abogados en Mixtlán

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho titulados de distintas instituciones educacionales de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no quieren precisamente un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución cuando está la oportunidad. Entendemos que a veces el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a hayar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de claridad total a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en Mixtlán Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de metodologías legales y en la administración de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos inconvenientes resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Corporativo

Damos asesoría sobre asuntos comerciales y corporativos de todo tipo, abarcando aspectos vinculados con la Organización, tales como creación, desarrollo, fusión, disolución y disolución de todo tipo de comunidades comerciales, así como de sociedades y relaciones de índole civil, relaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas, creando de manera efectiva tacticas fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la elaboración de los distintos contratos comerciales existentes.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales tienen vasta trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *