Abogados en Molango de Escamilla

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, brindando de esta forma una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asesoría individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho cuenta con una extensa y probada experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Molango de Escamilla Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre contribución y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace conveniente la cooperación con diferentes colegas, nuestro equipo de abogados promoverá esta forma de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se informará a tiempo de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el fin de conservar en todo momento la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, dónde no es necesario que haya asentimiento de la otra parte para proceder, asegurando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la intención de un cónyuge para terminar la unión matrimonial.
Por otra parte, nuestro grupo especialista en materia laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que posee el empleador ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *