Abogados en Monclova

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios en el campo del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro despacho cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia experiencia nos pone en excelente posición en el medio del derecho y nos posibilita ofrecer unos servicios de gran nivel y alto valor agregado. Es ese propósito el que nos ha llevado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de manera que por medio de nuestra red de despachos se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Monclova Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del proceso, como también el monto de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según las intenciones de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere formar un negocio licito sin importar cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al considerar poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros abogados lo orienten con el fin de hallar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *