Abogados en Monjas

Desde su fundación en 1980, nuestro despacho entrega asistencia legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma posee Abogados con una amplia trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas legales, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Monjas Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Amparo

En nuestro despacho tenemos Abogados Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades juridicas locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un bien inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de manera pacífica, de buena fe y en calidad de dueño. Nosotros podremos ayudarle a regular la situación de su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por otro sin derecho y sin justa causa, tiene que realizarse esta clase de juicios con rapidez porque está el riesgo de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera a favor de quien utiliza la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para resolver el conflicto causado por una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como a inquilinos que tienen problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, concluyendo el problema de la mejor manera a favor de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la escritura, revisión, elaboración de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización de propiedades como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos judiciales. Resolvemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede significar creaciones totalmente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros abogados tienen amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Estamos para atenderle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *