Abogados en Monterrey

Contamos con un grupo comprometido y profesional, proponemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto les lleve a otros sectores de oportunidad y de negocios, creando un lazo que trascienda la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza ya que nos especializamos en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en las áreas que necesiten un grado mayor de especialidad.

Abogados en Monterrey Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar técnicas creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de temas comerciales y corporativos en general, entre ellos asuntos relacionados con la Organización, tales como constitución, transformación, fusión, disolución y liquidación de toda clase de sociedades comerciales, así como de sociedades y asociaciones de índole civil, asociaciones en colaboración, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), elaborando de manera eficaz estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios abarcan, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los diferentes acuerdos comerciales que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra trayectoria y especialidad, es lo suficientemente destacada, tanto en cuanto a litigio como también a arbitraje en relación con seguros, reaseguros y avales, su cumplimiento y realización, aparte de brindar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Fianzas, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de contratos de seguro y reaseguro; revisión y elaboración de contratos, etc.
Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros abogados lo orienten con el fin de encontrar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *