Abogados en Motul

Resolvemos todo tipo de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan temas administrativos a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo utiliza sobresalientes tácticas que sin lugar a dudas nos conducen al propósito buscado. Nuestros profesionales son habitualmente llamados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Motul Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información entregados al abogado por el cliente, como también a todo asunto que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes establecerán un sistema transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Abogados Penalistas

Nuestro bufete cuenta con un equipo de abogados especialistas en derecho penal. Nosotros ayudamos a nuestros clientes en la interposición de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la ejecución de faltas, coadyuvando ante el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuación a los Procesos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Faltas Contra las Personas y sus Bienes, Faltas Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en contra de los empleados, Delitos realizados en el medio de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  1. Delitos.
  2. Atención a Delitos.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus bienes.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Derivados de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Registro de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Obtención de título de inscripción de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etc.
  17. Procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de concesión de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros abogados cuentan con vasta experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *