Abogados en Muñoz de Domingo Arenas

Desde su fundación en 1976, nuestro despacho brinda asistencia legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestra firma cuenta con Abogados con una vasta trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Muñoz de Domingo Arenas Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o datos que hayan sido puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes establecerán un modelo transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Los extranjeros tienen que obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de adquirir el estatuto de residente después del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede significar invenciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados tienen amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.

Si quiere efectuar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *