Abogados en Nadadores

“Abogado” es una expresión proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también brinda orientación y asesoría legal en las áreas en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización por parte del Estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, o sea debe disponer de cédula profesional que lo faculte para representar a las personas ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera auxiliar fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que cooperar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Nadadores Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que deseen comenzar en el desempeño de la profesión, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones para servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el material formativo, académico y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Especialistas en Derecho Mercantil. Damos consultoría legal sin costo para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados cuenta con los servicios de profesionales mercantilistas quienes le podrán dar asesoría también acerca de la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pequeñas y medianas empresas. Recibimos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor precio y al menor tiempo posible. Así mismo poseemos amplia trayectoria para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de morosos en pagos, damos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • Documentación y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  • Recuperación.
  • Cartera Vencida.
  • Prevención de morosidad en Pagos.
  • Cobros.
  • Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etcétera.
  • Representación Legal.
  • Contratación nacional e internacional.
  • Procesos concursales.
  • Juicios ejecutivos y ordinarios comerciales.
  • Arbitrajes.
  • Empresas familiares y Pymes.
  • Inversiones extranjeras y nacionales.
  • Gestoría ante corredores públicos.
  • Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral además proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que posee el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *