Abogados en Nanacamilpa de Mariano Arista

Cada día, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cada vez que los clientes potenciales desean ayuda es porque desean algo más que una representación agresiva, buscan un abogado con la trayectoria y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, tanto a través de convenio o juicio. En pocas palabras, quieren que los abogados que los patrocinen cuenten con antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio cuenta con especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más prestigiosos del país.

Abogados en Nanacamilpa de Mariano Arista Abogados Gratis

La significación de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones al conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga práctica en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta fundamental saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Resolución Alternativa de Discusiones

Estando conscientes de la importancia actual de las Compañias de contar con medios alternativos de resolución de controversias (ADR) eficaces, damos la consultoría fundamental para obtener los beneficios que ofrecen dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro bufete ha representado a diversos clientes en procesos arbitrales, en Centros e Instituciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procedimientos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a sus clientes en los procesos de ejecución y anulación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral además otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *