Abogados en Nanchital de Lázaro Cárdenas del R

El bufete nace de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su actividad. El grado de complejidad actual de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, mayor especialidad de los abogados y colaboración entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de abogados especializados en los diferentes campos resulta muy difícil entregar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Nanchital de Lázaro Cárdenas del R Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre colaboración y asociación laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace recomendable la colaboración con diferentes colegas, nuestra firma impulsará esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que redundará en una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se dará aviso a tiempo de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el fin de conservar la independencia de intereses de nuestros clientes.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y exponer los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la posibilidad adicional de obtener el estatuto de residente después del cuarto año.
Por otro lado, nuestro grupo especialista en área laboral también proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Traspasar a cada cliente la certeza de que las materias legales que nos delegan son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  • Asistencia preventiva.
  • Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relativas a bienes inmuebles.
  • Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asistencia y trámites de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Asesoría corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  • Defensa.
  • Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
  • Atención personal a través de abogados expertos en sus materias.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Empresas emergentes.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  • Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *