Abogados en Naolinco

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho titulados de diversas instituciones educacionales del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no quieren en esencia un litigio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar los medios de rápida solución cuando existe la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a encontrar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a utilizar y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en Naolinco Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de estrategias legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso solucionar aquellos problemas resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Patrocinio Legal

Representación ante:

  1. Tribunales federales, locales y autoridades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  2. En juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etc.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Legales.
  9. Acción reivindicatoria del inmueble.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones contractuales.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Daño moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas para evitar morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas de forma inmediata para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los empleados con el propósito de dar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea efectuar sus consultas, es posible usar nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *