Abogados en Naranjal

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y un modelo de información que ayuda en la administración de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Naranjal Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestro asesoramiento se evalúa mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo cualquier actividad que generará una compensación para él / ella en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de obtener el estatuto de residente luego del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede significar invenciones totalmente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.

Si desea hacer sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *