Abogados en Naucalpan de Juárez

“Abogado” es un término que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también entrega orientación y asistencia legal en las áreas en las que esté especializado. El profesional debe tener una autorización de parte del Estado para dedicarse a la ocupación de licenciado en derecho, o sea debe disponer de cédula profesional que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un auxiliar fundamental en la administración de justicia. Un buen abogado deberá colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Naucalpan de Juárez Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias existentes, tanto en El país como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar técnicas creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

En esta localidad de México existe una gran riqueza de recursos naturales y es por esto que nuestras autoridades se enfocan en las afectaciones relacionadas a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de algún otro tipo que tenga impacto en nuestro medio ambiente.

En nuestra firma tenemos un grupo de profesionales quienes le asistirán en relación a las leyes ambientales y cada uno de aquellos aspectos que hay que tomar en cuenta antes de comenzar algún proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Además le ayudaremos a iniciar los trámites correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también cada uno de los documentos que se requieren para estos efectos.

Nuestra firma le podrá otorgar asesoría sobre las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, o sea, en lo que hace alusión a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cae la tarea de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los establezcan y están forzadas a costear el derecho por la utilización del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la diversidad de temas que están regulados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es indispensable estar bien asistido antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para así evitar riesgos. La ayuda que nuestro corporativo presta en esta materia de servicios cuenta con una larga trayectoria en el área, ya que en todo el país es fundamental la adecuada mediación de un experto en esta área, por eso le invitamos a que acuda a nosotros que somos quienes sabemos de este ramo. Nuestra consultoría se diferencia en los siguientes rubros:

  • Evaluación y obtención de permisos federales necesarios para la construcción del desarrollo que usted busca llevar a cabo.
  • Tramitación, monitoreo y obtención de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la construcción y operación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Protección de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a nuestros clientes con las distintas autoridades asociadas a los procesos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores para entregar un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros abogados lo aconsejen con el fin de encontrar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *