Abogados en Navolato

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro equipo tiene un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran experiencia nos coloca en óptima posición en el rubro del derecho y nos posibilita brindar servicios de gran nivel profesional y elevado valor agregado. Es ese propósito el que nos ha impulsado a tener representación a lo largo de todo el estado, de manera que mediante nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Navolato Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Poseemos amplia trayectoria en estrategias de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las compañias con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asistimos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones complejas.

Hemos representado a entidades financieras, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados Penalistas

Nuestra firma de abogados cuenta con un grupo de abogados especializados en derecho penal. Nosotros como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la interposición de denuncias, querellas y protegemos a personas involucradas en la comisión de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Inmuebles, Delitos Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos cometidos contra los trabajadores, Delitos cometidos en el medio de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  • Delitos.
  • Atención a Faltas.
  • Fiscales.
  • Medio ambiente.
  • Económicos.
  • Contra las personas y sus inmuebles.
  • Contra el honor.
  • Contra la libertad y la seguridad.
  • Contra los trabajadores, en el ámbito de la administración pública.
  • Electorales.
  • Provenientes de negligencia profesional.
  • Accidentes de tránsito.
  • Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  • Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  • Obtención de certificados de registro de obra.
  • Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  • Procesos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  • Pago de regalías.
  • Daños y perjuicios.
  • Daño moral.
  • Registro de contratos.
  • Defensas.
  • La defensa de personas a partir de las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien pretende crear un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *