Abogados en Nejapa de Madero

A partir de su fundación en 1976, nuestro bufete entrega asesoría legal de calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma cuenta con Abogados con una vasta experiencia y una buena reputación en sus más importantes áreas legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Nejapa de Madero Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar técnicas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados Corporativistas

Somos un grupo de Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a diagnosticar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus proyectos, avocandonos en el desempeño, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Tenemos amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Creación, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión frecuente de documentos administrativos así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, así como la realización de la gestión correspondiente. Ayudamos a los clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo otorgamos consultoría legal sin costo en temas relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. Además atendemos procedimientos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a los clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Por otro lado, nuestro grupo experto en área laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *