Abogados en Nicolás Bravo

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especialistas en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales poseen la capacidad para solucionar cualquier imprevisto legal que haya, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en el área. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende las fronteras de México.

Abogados en Nicolás Bravo Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de quienes deseen comenzar en el desempeño de la profesión, así se impulsarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes instituciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que puedan exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de información acerca de la marcha del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que signifique la tramitación del proceso, así como el importe de las tarifas profesionales, de la forma más aproximada posible.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, relacionados con las áreas del derecho anteriormente indicados, tenemos este servicio, siendo técnico y altamente capacitado, en donde nuestro bufete cuenta con un sólido prestigio, siendo una de las áreas de más alta atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento altamente significativo y elemental para la defensa de los clientes, pudiendo decir que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras áreas de desarrollo y dedicación.
Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *