Abogados en Nicolás Romero

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y un sistema de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Nicolás Romero Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago aplicables.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta relevante saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Corporativo

Damos asesoría sobre asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, abarcando asuntos vinculados con la Empresa, como por ejemplo constitución, transformación, fusión, separacíon y liquidación de todo tipo de sociedades comerciales, tales como de sociedades y relaciones de índole civil, asociaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos, elaborando de manera efectiva estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios abarcan, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la creación de los diferentes acuerdos mercantiles existentes.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien desea crear un negocio licito independientemente de cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada asesoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *