Abogados en Nopala de Villagrán

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados titulados de diversas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no buscan en esencia un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución si existe la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en Nopala de Villagrán Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad del asesoramiento se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que la asociación no es una casualidad. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Derecho Familiar: Al ser una rama que incurre en la vida intrinseca de las personas, tenemos Profesionales que intentan ahondar en esta difícil tarea, otorgando así una apropiada defensa y protección de los derechos subjetivos que están en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se centra en encontrar la mejor solución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia doméstica, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Orientamos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de darle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *