Abogados en Nopalucan

Manejamos toda clase de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por esto nuestro equipo al litigar utiliza excelentes maniobras que indudablemente nos llevan al propósito buscado. Nuestros abogados son constantemente convocados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en Nopalucan Abogados Gratis

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de manera permanente en México. La legislación mexicana establece los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren varios documentos al Instituto Nacional de Migración.
Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *