Abogados en Nuevo Laredo

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y un sistema de información que facilita la administración de los juicios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Nuevo Laredo Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o datos entregados al profesional por el cliente, así como a todo tema que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la legislación mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la opción adicional de obtener el status de residente después de cuatro años.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores para dar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere hacer sus preguntas, es posible emplear nuestro formulariode contacto para mandar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *