Abogados en Nuevo Leon

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho titulados de distintas instituciones educacionales del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestro consejo profesional no buscan precisamente un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de pronta solución cuando existe la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de apertura total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos con cada cliente.

Abogados en Nuevo Leon Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba mencionado, ofrecerá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a toda práctica que vicie sus actividades mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

La obligación del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán una estructura transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, dónde no es necesario que haya acuerdo de la otra parte para continuar el proceso, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los empleados con el fin de dar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *