Abogados en Numarán

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios en el área del derecho, ayudando a las entidades financieras y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro equipo cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta experiencia nos pone en óptima ubicación en el área del derecho y nos posibilita ofrecer servicios de gran calidad y elevado valor agregado. Es ese propósito el que nos ha llevado a tener representación en todo el ámbito estatal, de manera que por medio de nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Numarán Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • El fomento de la libre contribución y alianza profesional, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con las intenciones de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros profesionales lo orienten para hallar la manera de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *