Abogados en Ocotepec

Contamos con un equipo comprometido y profesional, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto les lleve a otros campos de oportunidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en las áreas que necesiten un grado más alto de especialización.

Abogados en Ocotepec Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la elaboración de tácticas legales y en la administración de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los inconvenientes resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, pagarés, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

El resguardo de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se centran en asegurar y hacer que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en materia de protección de secretos comerciales. Orientación con respecto a prevenir la lesión de los derechos de otros es también una parte fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que ofrecemos a nuestros clientes y sus requerimientos cambiantes a menudo nos lleva a reconocer formas más ventajosas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en expertos en reaccionar rápida y efectivamente en un ámbito técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento cuentan con grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría cuenta con trayectoria de trabajo importante en un campo técnico. Como parte de nuestro repertorio de servicios, disponemos de sofisticadas instalaciones de investigación informatizado de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras en manos de nuestros abogados con frecuencia implican el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en México y en diversos países extranjeros. De manera rutinaria podemos elaborar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro equipo tiene el poder de entregar los siguientes servicios en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la manera más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *