Abogados en Ocoyoacac

“Abogado” es una expresión proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también entrega orientación y asesoría legal en las áreas del derecho en las que esté especializado. El profesional debe tener una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que lo faculte para representar a las personas ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera colaborador y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado deberá colaborar en la defensa de la justicia.

Abogados en Ocoyoacac Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos experiencia en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, vinculados con las áreas del derecho previamente señalados, contamos con este servicio, siendo técnico y totalmente especializado, en donde nuestro equipo de abogados cuenta con una sólida reputación, siendo uno de los temas de mayor atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, forma parte de un instrumento altamente significativo y fundamental para la defensa de los clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo es una de nuestras plataformas de desarrollo y especialización.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que deberá asumir la compañía para apegarse a todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *