Abogados en Oluta

Desde su fundación en 1980, nuestro bufete brinda consultoría legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una gran experiencia y una buena reputación en sus más importantes áreas jurídicas, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Oluta Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Resolución Alternativa a Controversias

Estando conscientes de la importancia actual de las Compañias de tener medios alternativos de resolución de controversias (ADR) eficientes, brindamos la asesoría fundamental para conseguir las ventajas que otorgan aquellos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro equipo ha representado a distintos clientes en procesos arbitrales, ante Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto del país, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procesos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestro despacho representa a los clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades juridicas mexicanas.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos la situación de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de dar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá tomar la compañía para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la manera más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *