Abogados en Opodepe

El equipo surge de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de complejidad actual de los negocios y de las empresas requiere, por una parte, mayor especialidad de los abogados y cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de profesionales de los diferentes campos resulta muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Opodepe Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. Promover la libre colaboración y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México a causa de la negligencia de un hotel, empresa, centro comercial, o algún otro? ¿Está atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si un incidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes del país, cuando pasa un accidente en un hotel, en muchos casos las cifras gastadas para cubrir los gastos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por esto, es fundamental para todo aquel con el propósito de recuperar toda suma gastada, como consecuencia de un accidente o fallecimiento en un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un abogado de lesiones personales en México.

Al contratar un abogado de daños corporales en El país confirmar que estará representado por los más prestigiosos profesionales. Nuestro equipo de abogados ha representado de manera exitosa a extranjeros que sufren accidentes desafortunados en distintos hoteles a lo largo de todo México en el último tiempo. Un equipo de abogados está listo para representarlo, con el fin de conseguir la restitución de las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las demandas administrativas y legales adecuadas en contra de la empresa o el medio correspondiente.

Tal como en los EE.UU. y otros países, nuestro país posee leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa cuenta con algunos de los profesionales con experiencia, que son muy pocos en El país en esta materia.

Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador para llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *