Abogados en Oquitoa

Constituimos un corporativo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto les lleve a otros sectores de oportunidad y de negocios, creando un vínculo que trascienda la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en aquellas materias que requieran un grado más alto de especialización.

Abogados en Oquitoa Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que la asociación no es una casualidad. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Corporativo

Damos consultoría sobre temas mercantiles y corporativos en general, incluyendo aspectos relacionados con la Empresa, como por ejemplo constitución, desarrollo, fusión, separacíon y liquidación de toda clase de sociedades mercantiles, así como de sociedades y relaciones de índole civil, asociaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas estratégicas, elaborando de forma eficaz maniobras fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas mencionadas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, como también la elaboración de los diferentes contratos mercantiles que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialidad, es lo suficientemente amplia, tanto en relación a litigio como a arbitraje en correlación con seguros, reaseguros y avales, su cumplimiento y ejecución, además de brindar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Fianzas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de contratos de seguro y reaseguro; revisión y elaboración de pólizas, etc.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de entregar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros abogados lo orienten con el fin de encontrar la forma de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *