Abogados en Oriental

Contamos con un equipo comprometido y profesional, proponemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto los dirija a otros sectores de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado ya que somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestra clientela en las áreas que necesiten un grado mayor de especialidad.

Abogados en Oriental Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones al contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Corporativo

Damos consultoría acerca de temas comerciales y corporativos en general, entre ellos asuntos relacionados con la Empresa, tales como creación, desarrollo, fusión, escisión, separacíon y disolución de todo tipo de sociedades comerciales, tales como de sociedades y asociaciones de índole civil, relaciones en participación, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), creando de forma eficaz estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios abarcan, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la creación de los distintos contratos mercantiles que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra experiencia y especialidad, es lo suficientemente destacada, ésto en relación a litigio como también a arbitraje en relación con seguros, reaseguros y fianzas, su desempeño y realización, aparte de dar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Avales, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de acuerdos de seguro y reaseguro; análisis y elaboración de pólizas, etc.
Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere hacer sus preguntas, puede usar nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *