Abogados en Ostuacán

Llevamos todo tipo de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan cuestiones de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo al litigar utiliza sobresalientes maniobras que indudablemente nos conducen al resultado buscado. Nuestros abogados son constantemente llamados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en Ostuacán Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel del asesoramiento se aprecia mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que la asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y exponer los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de obtener el estatuto de residente luego de cuatro años.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la cual evaluamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de entregar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las medidas y sistemas que deberá tomar la compañía para apegarse a las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *