Abogados en Otatitlán

Somos un Despacho de Abogados que mezcla los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando así una ayuda legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el propósito de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asesoría individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete cuenta con una extensa y probada práctica en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Otatitlán Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales poseen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras labores no bancarias. Contamos con práctica en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Amparo

En nuestro despacho tenemos Profesionales Expertos en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos para juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades judiciales locales y federales. Entre los procesos más frecuentes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de adquirir la propiedad de un inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de forma pacífica, continua, de buena fe y en calidad de dueño. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para obtener la posesión de un inmueble cuando está ocupado por un tercero sin permiso, debe promoverse esta clase de juicios lo antes posible porque está el riesgo de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien utiliza la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para solucionar el conflicto causado por una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como también a inquilinos que tienen problemas de pago, solucionando el conflicto de la mejor forma siempre en pro de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la escritura, revisión, elaboración de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización de bienes como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. Además apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos juridicos. Resolvemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *